Hablemos sobre: Libros infravalorados

Hola mundanos del planeta tierra:

Hoy os vengo a hablar de algo que al igual que a muchos de vosotros os pasará, a mi me toca mucho la moral y son: Los libros infravalorados. Esos pequeños volúmenes llenos de polvo en las librerías, solitarios y frecuentados lo que viene siendo poco o nada en las bibliotecas.
Y es que si, existen libros que a pesar de las maravillosas historias que esconden dentro, no llegan a tener la popularidad que merecen. ya sea por la portada, por una mala crítica o un mal marketing, estos libros pasan desapercibidos para la mayoría de la población, menos cuando alguien, sea por el motivo que sea: lee la historia, se enamora y le dan unas ganas locas de tirar por la ventana esos libros que compró por el marketing y nunca resultaron ser tan buenos como se pensaba.
Imagen relacionada
Esto lo consideró uno de las grandes vergüenzas de la literatura de todos los tiempos. Y no me refiero a aquellos libros que solo funcionan contigo, no, me refiero a esos libros que habrían tenido mucho más éxito si no fuera por los motivos que ya he dicho antes.
Pero las editoriales nunca preparan peor los libros que cuando tienen dudas. Es decir, si es una venta segura, se arriesgaran por esa literatura, ya sea o no buena. Pero si es una novela sin certezas...
Bueno una ya sabe lo que pasa en esos momentos.
Así que si conocéis estos libros, rodeados de injusticia, hablad de él, recomendarlo, porque los grandes libros no nacen solo de ser grandes secretos, si no de las ganas de fangirlear de él con la gente.
Ya hablaremos sobre los libros sobrevalorados más adelante, pero, por favor si conocéis a esos grandes desconocidos, agradezco cualquier recomendación de ellos.
Hasta otra reivindicación literaria, queridos tributos y que la suerte este siempre de vuestro lado.
Resultado de imagen de homenaje al libro caido gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: The raven boys I

Hablemos de: Cuando la protagonista es "yo no soy guapa, soy normal"

Relatos: El Otoño del Ginkgo (parte I)