Hablemos de: Cuando la protagonista es "yo no soy guapa, soy normal"

Hola, pequeños/as Marie Sues del mundo:

Hoy vamos a hablar de un tema que me enerva mucho; la protagonista que no es guapa pero que resulta que es súper modelo... SI, os estoy hablando de ese tipo de chicas, "normales" que resultan ser las patito feos de su propio espejo, porque cuando se miran en él deben de tener algún tipo de tapón en los ojos para no saber lo guapas que son, hasta que: OH, vaya, no me lo puedo creer, llega el chico malo/modelo de marca de calzoncillos, y ve lo que al parecer todo el mundo a estado viendo ya antes pero ella no ha podido ver por su gran miopía congénita: Es una súper modela digna de pasarela, o al menos en este caso, digna de ser protagonista.

Porque no vaya a ser que a Edward Cullen no le gusten las chicas de andar por la calle, por si acaso la ponemos ciega y ya que se de cuenta de lo guapa, hermosa, frágil y un largo etc de apelativos la mar de superficiales. Ella es perrrfecta, y por ser perrrfecta debe tener a una marea de chicos detrás, ninguno lo suficientemente guapo para que ella se fije en ellos.
Porque claro, si ella es modelo de Woman Secret, para que narices va a fijarse en la plebe, no, ella se tiene que enamorar, ya sea por fuerzas incontrolables (sus padres), ya sea por el destino (él es más pesado que un mamut en invierno) o incluso por su gran fuerza de voluntad y su terrible pasado (ella, el gran personaje trágico de la más trágica de las historias (nótese la ironía) le cuenta todo a su amor y a él no le queda más remedio que cerrarle la boca con un beso.
Vamos a dejarnos de medias tintas, por favor, si ella es guapa lo es y punto, no necesito que me confundas, gracias.
Y hasta aquí por hoy, pronto os subiré la sección de misterio, esa en al que se empezare a dar pistas de la verdad detrás de la creación de este blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: The raven boys I

Relatos: El Otoño del Ginkgo (parte I)