Reseña: The raven boys I

Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Sm
Precio digital: 8,54 euros
Precio físico: 14,19 euros

Reseña

Para empezar diré que lo que más me ha gustado del libro son los personajes, y es que son tan únicos, están tan bien desarrollados que es imposible no enamorarse de ellos.
Para continuar, la trama, me encanta el tema de las líneas ley, que últimamente he visto desarrollado en varios libros, ejemejemcazadoresdesombrasejemejem, pero es que esta saga le da un tratamiento tan original que es imposible no enamorarse, y sobretodo me encanta que no sea el único misterio de la saga. Existen tantos enigmas que podría pensarse que son demasiados, pero en ningún momento llega a abrumar en la historia, incluso le da más ligereza para seguir leyendo. La verdad es que me lo leí en una tarde, aunque debó decir, que al principio se me hizo un poco pesado el tema de que parecía no llegar a empezar nunca, hasta que por fin alcanzas el punto (mitad de libro) en el que empiezas a ver el avance.
Bueno y con esto decir, que hasta que ayer no pude comprar el segundo libro no me lo he podido empezar a leer, porque este libro me resulta mucho más ligero en formato físico, así que en formato digital no me lo pude leer y si, voy por el segundo, a la mitad, aun me queda el resto y no apetecen spoilers. Eso si, espero que Adam acabe por fijarse en Ronan, porque en mi opinión Ronan esta súper enamorado de él y necesito darle a este personaje un final feliz, es mi personaje preferido (en el primer libro lo shipeé  con Cala, peor la verdad es que con Adam es perfecto y no puedo imaginármelo ya con otra persona)
Eso si, lo que me saca de quicio y a la vez me llena de ternura es lo de que ella no pueda besar a nadie, no diré nada sobre Noah pero creo que ha quedado claro que también me puedo referir a ese momento y que me apreció demasiado tierno, trágico y a la vez triste.
Y bueno, aquí se acaba la reseña.
8,5/10, le daría hasta un 9, pero por aquello de lo lento que se me pasó el inicio no puedo dárselo, ansió reseñar los demás (aunque parece que he reseñado aquí el segundo junto al primero)
¡Hasta otra reseña!