Hablemos de: Cazadores de Sombras

Hola queridos Nefilim o mundanos (a elección):

No, esto no es una reseña, ya sé que se ha hablado mucho y se ha dicho todo sobre las reseñas de estos libros. Así que no, esto no es una reseña, vuelvo a repetir, es un tenemos que hablar.
El porque es muy sencillo: La cantidad ingente de libros que Cassandra Clare ha decidido suministrarnos a punta de plumazo. Es decir, estuvo bien la primera saga de Cazadores de Sombras, estuvo bien la saga de los Origenes de Cazadores de Sombras, incluso estuvo aceptable (tirando a decadente) la segunda saga de Clary y Jace, pero empezaron a aparecer libros de Magnus, libros de relatos, otra saga nueva... Ya sé que son diferentes y que tratan temas diferentes, ya se que avanzan, ya se que no son los mismos personajes y que bueno, ellos merecen la pena, si, creedme, eso ya lo se...
Pero tres sagas, unos pocos libros y otra media saga después, Cazadores de Sombras ya me ha cazado todo el dinero del bolsillo, Badabump tsss... (sé que ha sido malísimo)
Imagen relacionada
Y lo que veo es que esto tiene pinta de dar para largo, es decir, Cassandra Clare tiene el poder y me tiene a mi colgando del hilo y por mucho que he intentado soltarme, y creedme, lo he intentado, siempre he vuelto a caer en el mismo cebo: es Cazadores de Sombras.
Y en mi infinita tortura y ultimas fuerzas solo puedo rogar al duendecillo dueño de ese maravilloso anzuelo: Por favor, para ya, no puedo darte más, mi dinero se acabó hace tiempo, y además el enganche también, aunque siga comprándola como una obsesa solo para saber que no mata a mis personajes principales anteriores.
Resultado de imagen de gift cazadores de sombras serie
Ya no le tengo cariño a Emma (solo a Julian, es adorable), siempre me cayó un poco Marie Sue, Clary, peor no puedo permitirme no leer y enterarme por terceros que han muerto esos personajes que yo adoraba, sería como caer en la trampa que ha tejido la propia Cassandra Clare.
Así que, por favor, que venga alguien a detener esta tortura.

¿Y a vosotros que os parece? ¿explotación o pasión?

Resultado de imagen de gifs cazadores de sombras serie alec
El tema de la serie y la película ya lo trataremos detalladamente más adelante... Da para un tenemos que hablar muy, pero que muy, largo. Solo decir ALEC (y nada más salvo, Malec)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: The raven boys I

Hablemos de: Cuando la protagonista es "yo no soy guapa, soy normal"

Relatos: El Otoño del Ginkgo (parte I)