El por qué, cuándo, dónde... ¿Quidditch?

Hola mundanos, tributos y magos:

Estoy aquí para presentaros este maravilloso y no menos útil blog, en el que podréis encontrar, reseñas de libros varios (mis amores y desamores), fangirleo máximo y, porque no, vamos a ser sinceros, criticas, porque si todo me gustase sería una ameba.
Me encanta leer, escribir y fangirlear todo el día sobre los personajes que amo y odio en aquellos mundos de papel en los que no todos son capaces de aventurarse.
Me encanta los comentarios, sugerencias y si os gusta tanto como a mí: estáis invitados a pasar y ver todo lo que aquí publicaré.

Si, ya se que me podéis decir ante algunas publicaciones:

Resultado de imagen de katnis cara de asco

Ese libro que has reseñado tiene más años que la quiniela, pero oye, chica: mi blog es nuevo. ¿tendré que ponerme al día no?
Y bueno, divagaciones a parte, ¿Por qué hago este blog ahora y no lo hice ayer, o lo haré mañana? Pues hay un motivo, sí, si que lo hay.
¿Cuál?
Bueno, eso lo iréis averiguando más adelante a través de varías pistas que dejaré.

¿Jugamos?

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: The raven boys I

Hablemos de: Cuando la protagonista es "yo no soy guapa, soy normal"

Relatos: El Otoño del Ginkgo (parte I)